Desinfección

Covid 19

En Higienetodo Desinfecciones estamos preparados y nos encontramos luchando contra Covid-19 Coronavirus en Comunidades de vecinos, viviendas, comercios y empresas de forma efectiva en toda Alicante.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es desinfec1-300x200.jpg

Hemos desarrollado un protocolo de desinfección con un potente desinfectante virucida especialmente empleado por nuestros Técnicos Cualificados, auténticos expertos en Desinfección, que aplicamos en las zonas de mayor riesgo y transito, consiguiendo unos excelentes resultados en tratamientos continuados y sin riesgos para los vecinos y trabajadores.

Es nuestro deber bajar y parar como sea el contagio y la carga vírica que hay en nuestras instalaciones, para lo que nos estamos esforzándonos en nuestro trabajo.

Pueden contactar con nosotros llamando al 965 11 06 08 o a través de nuestro mail info@higienetodo.com

 Pulverización de superficies. Nebulización/termonebulización.  Lavado de superficies  Tratamiento de choque térmico.

También somos especialistas en desinfección de sistemas y circuitos de aire acondicionado; infórmese aquí

Las únicas empresas capacitadas para realizar desinfecciones son las profesionales del control de plagas y desinfección, registradas en el ROESB y reconocidas por el Ministerio de Sanidad. Son las únicas que podrán expedir certificaciones sanitarias de los trabajos realizados, es decir, realizarán una desinfección con garantía y no le darán gato por liebre.

Su salud y la de su familia lo merece, no confíe en desaprensivos ni en curanderos, confíe en profesionales de la desinfección y control de plagas.