Desinfección contra el Covid-19 Coronavirus

En Higienetodo Desinfecciones de Alicante, estamos realizando desinfecciones contra coronavirus Covid-19 con productos altamente eficaces contra este tipo de virus del tipo coronavirus. Nuestros clientes nos llaman para preguntarnos si hacemos este tipo de tratamientos y por supuesto que los hacemos, ahora y hace 30 años.

Somos especialistas en desinfección de zonas de riesgo y por eso sabemos como aplicar los desinfectantes y sobre que superficies, obteniendo los mejores resultados.

Hemos activado un protocolo de actuación en el cual estamos desinfectando las zonas de riesgo comunitarias a la vez que desarrollamos los mantenimientos programados de control de plagas, obteniendo una optimización de recursos que nos permiten llegar a más clientes en menor espacio de tiempo.

Ante la sospecha de como proceder a la hora de desinfectar, puede ponerse en contacto con nosotros a través del 965 11 06 08 donde le asesoraremos en la mejor solución para su oficina, hogar o trabajo.

Consejos para evitar el contagio del coronavirus

Así pues, a modo de consejos más prudentes para evitar el contagio y conseguir frenar la curva de infectados del coronavirus, se debería:

  • Quedarse en casa en la medida de lo posible.
  • Reducir el contacto con otras personas, sobre todo si son población de riesgo.
  • Cubrirse la boca al estornudar o toser, ya sea con el interior del codo o con pañuelos desechables.
  • Lávate las manos con regularidad durante al menos 20 segundos.

O lo que es lo mismo: el sentido común siempre es el mejor consejo que seguir en este tipo de situaciones.

Deja un comentario