Limpiando depósitos de agua con garantías

 

La limpieza de los aljibes y depósitos de agua se ha de contemplar siempre como una necesidad y no como una obligación. El agua que bebemos o con la que nos aseamos y cocinamos, proviene de unos acumuladores (aljibes y/o depósitos) que hacen la función de decantado de material no líquido (sedimentos en forma de tierra, plásticos, metales, etc).

La suciedad se va acumulando en los depósitos hasta tales extremos que, en la mayoría de ocasiones, no se ve el suelo y el agua tiene color. Aun así, el agua suele salir aparentemente clara, ya que la aspiración de la misma suele estar por encima de la suciedad acumulada. En esas condiciones, el agua está en contacto directo con un sedimento que no debería estar ahí, dando lugar a olores, sabores y contaminaciones no deseadas.

Somos las Empresas de Control de Plagas y Legionella las encargadas legalmente de realizar las tareas y limpiezas de mantenimiento en esas instalaciones. Para ello, Empresas como la nuestra, Higienetodo Desinfecciones, estamos homologadas por la Generalitat Valenciana y nuestro personal en posesión de todos los requisitos y estudios para poder realizar estas limpiezas técnicas sobre aljibes y depósitos de agua en comunidad de vecinos y hoteles, principalmente, con garantías.

Tenemos constancia de intrusismo y empresas piratas que ofrecen estos servicios sin contar con los mas mínimos requisitos legales, por lo que siempre aconsejamos contratar con Empresas de reconocida solvencia y antigüedad como la nuestra, Higienetodo, desde el año 1.970.

Ante cualquier duda o solicitud de información, pueden llamarnos al 965 11 06 08.

Deja un comentario