Los aljibes de agua en edificios y comunidades

Típico depósito de agua de comunidad de vecinos, en el que se aprecia biocapa y sedimento por falta de limpieza.

 

Si limpiamos los vasos de agua después de usarlos, ¿por que no limpiar los depósitos de agua, por lo menos una vez al año?

Muchas veces por dejadez, otras por desconocimiento, pero los depósitos y aljibes de agua en edificios de vecinos suelen ser los grandes olvidados en los mantenimientos periódicos que se realizan en las comunidades, con el grave riesgo que ello conlleva.

Es necesario limpiar los depósitos por lo menos una vez al año y siguiendo las normas y protocolos que dicta el Real Decreto 865/2003.

En Higienetodo Desinfecciones, S.L., Empresa creada en el año 1.970, llevamos 25 años realizando limpiezas técnicas y desinfecciones que incluyen el control de legionella en comunidades de vecinos. Una experiencia que sirve de garantía cara a los vecinos, que saben que la calidad de sus instalaciones de agua están en las mejores manos.

Cuidado con los falsos profesionales, sin oficio y sin experiencia, que copiando intentan emular a las Empresas serias; rechace imitaciones y confíe sólo en profesionales cualificados y con una experiencia y oficio demostrables.

Miles de limpiezas realizadas en depósitos y aljibes de agua hacen de Higienetodo Desinfecciones S.L. la Empresa líder en control de legionella.

 

Antes y después de una limpieza técnica realizada por Higienetodo Desinfecciones, S.L.

Deja un comentario