Tratamientos contra cucarachas

Una de las plagas con mayor repercusión en las zonas urbanizadas, es la de cucarachas. Existen muchas especies, siendo éstas las más habituales en las zonas urbanas: cucureza

  • Periplaneta americana: o como se la conoce habitualmente como la ‘cucaracha voladora’. Está fuertemente ligada al ambiente del alcantarillado, y normalmente suele ser su foco de contagio en viviendas, comunidades, industria, etc. Se trata de la especie de cucaracha de mayor tamaño. Al estar ligada a la red de alcantarillado, están en contacto y transmiten enfermedades de tipo bacteriológico, fúngico y puede ser portador de parásitos.
  • Blattella germanica : o también conocida como la ‘cucaracha rubia’ o del “café”. Suele estar asociada a las viviendas y a la industria de la hostelería. Se trata de una cucaracha de menor tamaño que la P. americana y que se suele confundir con otro tipo de insecto. Al igual que P. americana es portadora de gran cantidad de elementos que pueden ser perjudiciales para la salud.

En Higienetodo Desinfecciones S.L. tenemos mucha experiencia en el control de este tipo de plagas. Conocemos cuales son las zonas críticas y cuales suelen ser los principales focos de infección, lo cual nos da una gran ventaja a la hora de afrontar una situación problemática.

Como siempre, se recomienda la prevención antes de llegar a una situación descontrolada.

Disponemos de las más modernas técnicas de control de cucarachas, todas ellas flexibles a las necesidades de nuestros clientes. Productos 100 % respetuosos con el medio ambiente, y sin plazo de seguridad.

Contamos en exclusiva con el novedoso sistema de desinsectación Cryonite, el cual se basa en la refrigeración extremadamente rápida de los insectos, alcanzando hasta los 70 ºC bajo cero. Congela los insectos, sin producir resistencia y sin desalojo. Este sistema otorga gran cantidad de ventajas para lugares donde no se puede permitir detener la producción.

cryonite

  • Sin de plazo de seguridad.
  • No es tóxico.
  • No produce residuos.
  • No requiere desalojar la vivienda/local.
  • Respetuoso 100 % con el medio ambiente.

Pida asesoramiento de profesionales.

Descubra todo lo que Higienetodo Desinfecciones S.L. puede hacer por usted. Somos especialistas en tratamientos en industria y en Comunidades de Vecinos.

Pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso.