Prestemos hoy más que nunca atención a los depósitos de agua

Depósito de agua de consumo de Almoradí, limpiado recientemente.

Es en momentos como estos en los que, tras una riada y lluvias torrenciales, es fácil que el agua del interior de nuestros depósitos o aljibes comunitarios se haya contaminado.

Al estar alojados normalmente en sótanos y garajes, estos son susceptibles de llenado involuntario de barro y residuos que han sido desplazados por el agua, por lo que los depósitos de la comunidades y edificios se han podido ver comprometidos.

Por otra parte, el agua que es suministrada por la red después de un episodio de lluvias torrenciales, puede contener mas sedimento o suciedad de la normal, por lo que se hace más necesario que nunca el limpiar sin demora los sedimentos que se han alojado en el interior de los acumuladores de agua comunitarios.

Si tiene duda del estado en el cual se encuentra el agua de su vivienda con la que cocinan, se asean e incluso beben, llámenos al 965 11 06 08 y visitaremos sin coste ni compromiso alguno su vivienda o comunidad, informándole del estado de sus depósitos o aljibes de agua.

Deja un comentario