No todas las Empresas somos iguales …

Ejemplo de mala instalación

Sabemos que los roedores pueden trepar y algunas cucarachas hasta vuelan, pero a los roedores hay que darles ciertas facilidades a la hora de comer …

Es lamentable comprobar como una “Empresa” de control de plagas (sic) puede realizar una “desratización” en un céntrico parking de la ciudad de Alicante de una forma tan poco profesional. Algunos de sus errores son los siguientes:

  • Los portacebos que alojan raticidas, siempre han de ser de seguridad y provistos de llave y cierre para que no puedan ser manipulados por niños, animales domésticos o no objeto de tratamiento o personas ajenas a la Empresa de control de plagas.
  • En circunstancias normales, deberán estar a nivel del suelo para evitar que los roedores  tengan que ser acróbatas.
  • Un ratón difícilmente podrá acceder a ese portacebos y una rata de mayor tamaño lo hará con mas dificultad de los normal, pero lo que no nos cabe la menor duda, es que se lo pasará pipa haciendo el balancín debido a su mala fijación.
  • Falta de limpieza y mantenimiento del mismo no invita a un roedor a sentarse a esa “mesa”, entre otras.

Aunque todas puedan llamarse Empresas de control de plagas, la experiencia y la profesionalidad debe acreditarse cuando se realiza un tratamiento y no todas pueden o saben hacerlo.

Hay que confiar en los profesionales y en una buena relación calidad-precio como la que ofrecemos en Higienetodo Desinfecciones SL; casi 50 años matando bichos!.

Deja un comentario